Pasar al contenido principal

Laboratorio de Políticas Públicas

Prórroga en la fecha para la presentación de ideas

18 de Marzo del 2019


En respuesta a las inquietudes recibidas por el plazo límite para la presentación de ideas al Laboratorio de Políticas Públicas, se resolvió prorrogar una semana la fecha para el envío de los formularios de postulación, pasando del miércoles 20 al miércoles 27 de marzo.

El Laboratorio es un ámbito de articulación entre la academia y los organismos públicos ejecutores de las políticas, donde se convoca a presentar ideas de investigación basadas en la economía comportamental para, luego de un proceso de análisis y selección, brindar apoyo técnico y/o financiero a las propuestas de investigación seleccionadas.

La convocatoria está dirigida a dos grupos de participantes:

i) institutos o centros de investigación académica nacional, públicos o privados, con personería jurídica, y organismos internacionales con representación en Uruguay

ii) equipos técnicos de organismos públicos

Los interesados en participar pueden encontrar la documentación necesaria en este link y enviar su propuesta por mail a laboratorio.politicas@opp.gub.uy.

Adjunto al formulario de postulación se deben enviar los currículums del equipo técnico involucrado en el proyecto de investigación.

En caso de propuestas presentadas por organismos públicos, se deberá adjuntar al formulario de postulación el aval institucional correspondiente.

Los proyectos propuestos por la academia podrán recibir apoyo financiero total o parcial, para lo cual se destina un total de dos millones de pesos uruguayos, no pudiendo superar el monto máximo de quinientos mil pesos uruguayos por propuesta presentada.

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin