Pasar al contenido principal

Karina Soria - Aiguá, Maldonado.

Karina es una de los 25 apicultores que utiliza la Sala de Extracción de Miel en la ciudad de Aiguá, Maldonado. La construcción de la sala fue financiada en un 86% con recursos de los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) de la OPP.

Compartir

Videos relacionados


El Futuro en Desarrollo

El futuro es posible gracias al trabajo inagotable de cientos de personas que hacemos un esfuerzo diario por implementar políticas en todo el país con el objetivo de que todos y todas podamos superar obstáculos, crecer, fortalecernos, y lograr el bienestar general de cada persona.


Elma Meirelles - Morató, Paysandú.

Elma es parte del proyecto "“El camino hacia la ruta de la lana”, seleccionado por el fondo Cosas de Pueblo, del Programa Uruguay Integra...


Elena Sosa - Poblado Cañas, Cerro Largo.

Elena es una de las 195 personas conectadas a la energía eléctrica de la localidad de Cañas, departamento de Cerro Largo. El “Proyecto Cañas” fue el más grande de Electrificación Rural en Uruguay.


Néstor Lorenzut - Paraje Estable, Canelones.

Néstor es uno de los 23 pequeños productores vitivinícolas del proyecto “Formación de cooperativa y desarrollo de productos de vitivinicultores canarios¨...