Pasar al contenido principal

Gobierno uruguayo y empresa finlandesa UPM firmaron contrato de inversión

07 de Noviembre del 2017

Este martes 7 se firmó en la Torre Ejecutiva el contrato de inversión entre el Gobierno y la empresa UPM que cierra la primera etapa de negociaciones, cuyo objetivo final es la instalación de una segunda planta de celulosa de esta firma finlandesa en el país.

Compartir


Finalizan las negociaciones de UPM con el Gobierno de Uruguay

01 de Noviembre del 2017

Las conversaciones entre el Gobierno de Uruguay y UPM sobre el desarrollo de la infraestructura y otros requisitos para el crecimiento industrial a largo plazo en el país, han finalizado, expresa un comunicado de la empresa finlandesa de este miércoles 1 de noviembre.

Comunicado de la empresa UPM

Finalizan las negociaciones de UPM con el Gobierno de Uruguay

Las conversaciones entre el Gobierno de Uruguay y UPM sobre el desarrollo de la infraestructura y otros requisitos para el crecimiento industrial a largo plazo en el país, han finalizado.

Compartir


Cierre de primera fase de negociación con UPM “es una gran noticia que abre la puerta para que la inversión se concrete”

01 de Noviembre del 2017

El director de la OPP, Álvaro García, calificó de “gran noticia” la confirmación del cierre de la primera fase de negociaciones entre el gobierno de Tabaré Vázquez y la firma UPM para la instalación de su segunda fábrica de celulosa en Uruguay. Añadió que ahora se “abre la puerta para que esta inversión se concrete” y destacó que el lugar elegido sea una zona de “menor desarrollo relativo”, como es el centro del país.

Compartir


Firma de acuerdo marco laboral entre el Gobierno, sindicatos, UPM y cámaras empresariales

12 de Septiembre del 2017

En el marco de la preparación para la potencial nueva inversión de UPM en Uruguay, se llevó a cabo la firma de un acuerdo marco laboral en la Oficina Presidencial de Suárez. El documento establece una hoja de ruta que detalla acciones y definiciones necesarias para la etapa de construcción y montaje que propicien la decisión de inversión de la tercera planta de celulosa en el país.

Compartir