Pasar al contenido principal

Un impulso a la oferta educativa terciaria en Rivera

23 de Mayo del 2018


Durante la instancia, cada centro educativo de Rivera informó sobre sus carreras y oportunidades de estudio, actividad en la que participaron más de 40 alumnos y docentes de bachillerato de Vichadero. Una jornada similar se replicará con alumnos de Minas de Corrales y de Cerro Pelado.

El proyecto “Trazando rumbos” busca generar nuevas oportunidades a jóvenes rurales, a través del desarrollo de sus capacidades y competencias, así como el acompañamiento y fortalecimiento de las iniciativas productivas orientadas a la creación empresas.

También se busca orientar e informar a jóvenes rurales en las diferentes alternativas educativas, productivas y/o laborales existentes en la región norte del país.

Por otro lado, se generarán las primeras experiencias laborales de jóvenes rurales en empresas del sector mediante la instrumentación de un banco de pasantías. Además, se pretende apoyar la creación de emprendimientos en el medio rural, alentando la diversificación productiva y la innovación.

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin