Pasar al contenido principal

#OPPSumaValor

OPP se suma al expediente 100% electrónico

01 de November del 2018

Desde el 1° de noviembre la OPP comenzó a utilizar el nuevo sistema de expediente electrónico Apia Documentum, dando inicio a una nueva etapa en la gestión de expedientes. La herramienta permitirá el intercambio 100% electrónico de expedientes tanto dentro de la Oficina como con otros organismos. 


Las claves para el logro de este hito fundamental, fueron el trabajo coordinado de todo el equipo y la activa participación del personal involucrado en el proyecto.

Al mismo tiempo, OPP con este paso aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

#OPPSumaValor al ODS 15, eliminando el uso de papel.

Compartir


Noticias relacionadas

Implementación de la Agenda 2030 en Uruguay

Taller: “Medios y alianzas para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

14 de Diciembre del 2018

En el marco de la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en Uruguay y del Informe Nacional Voluntario a presentar en el año 2019, tuvo lugar este viernes 14 de diciembre un taller sobre el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

OPP en el territorio

La CEPAL capacita a técnicos uruguayos en desarrollo territorial

29 de Mayo del 2018

La pasada semana, especialistas del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL desarrollaron un taller de capacitación en desarrollo territorial y planificación participativa para técnicos de OPP, en especial de su Dirección de Descentralización e Inversión Pública.

Sistema Nacional de Cuidados

Los beneficios no visibles del Sistema de Cuidados

25 de Abril del 2018

El Sistema de Cuidados generó 4.000 puestos laborales y una mayor participación de las mujeres en el mercado de trabajo, resultados que se medirán a largo plazo, dijo el subdirector de OPP Santiago Soto.

Una apuesta por los ODS a nivel territorial

23 de Enero del 2018

La Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP comenzó por Flores el desarrollo de un conjunto de actividades en el interior del país con el propósito de aplicar los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel territorial. Esta localización representa una oportunidad para demostrar cómo el trabajo de los gobiernos locales contribuye a reducir la desigualdad y forjar los objetivos de desarrollo a nivel nacional.