Pasar al contenido principal

“El Paysandú que queremos 2”

Mirar con las luces largas

29 de October del 2018

Así como ocurrió el mismo día en Salto, el miércoles 23 se firmó el acuerdo para la realización de “El Paysandú que queremos 2”, un proceso participativo de construcción de una agenda de desarrollo para el departamento.

Durante la instancia, el director de OPP, Álvaro García, destacó el trabajo con perspectiva que se está haciendo y la importancia que esto tiene para el país. “Es muy importante planificar a largo plazo, mirar con las luces largas, porque si nos quedamos con el día a día perdemos la perspectiva. Este es un claro ejemplo de lo que rinde el trabajo conjunto, gobierno nacional y gobierno, departamental en beneficio de la gente”, sostuvo García.

Por su parte, el intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, alabó el trabajo que se viene haciendo por parte del gobierno nacional a la hora de cumplir con lo planificado: “El gobierno nacional está cumpliendo en todo lo que se ha comprometido; luego de una etapa de planificación viene esta etapa de ejecución y están cumpliendo”.

“El Paysandú que queremos” ha sido un proceso participativo de construcción de una agenda de desarrollo para el departamento, que sedimentó las bases para esta segunda etapa. Este proyecto está impulsado desde la OPP a través del programa Uruguay Más Cerca, que trabaja en conjunto con la Intendencia departamental.

Compartir