Planificación
Los Municipios planifican su año

El 28 de febrero culminó el plazo para que los 112 Municipios del país entreguen sus Informes de Gestión 2018, sus Planes Operativos Anuales (POA) 2019 y las Intendencias envíen el reporte del cumplimiento de metas de los compromisos de gestión 2018, de acuerdo a los plazos establecidos en el marco del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM).
El equipo de Uruguay Integra (referentes territoriales, secretaria técnica del FIGM, equipo + Local) han permitido cubrir más de 50 instancias de apoyo a la planificación entre enero y febrero, abarcando los 19 departamentos. Se realizaron visitas y reuniones con las Intendencias y Municipios para transmitir los cambios introducidos en la reglamentación del FIGM, vinculados al sistema de información y de los compromisos de gestión.
Al 31 de marzo los 112 Municipios deberán suscribir y enviar los compromisos de gestión acordados con las Intendencias.
Los Planes Operativos Anuales, Planes Quinquenales, Compromisos de Gestión e Informes de Avance de años anteriores de los 112 Municipios pueden consultarse en la página Municipio Digital.







