Pasar al contenido principal

FONADEP invita a propuesta de asesoramiento

Desarrollo de la ex terminal del Aeropuerto de Carrasco

11 de April del 2019

El Fondo Nacional de Preinversión (FONADEP), ubicado en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, invita a la presentación de una propuesta de “Asesoramiento para el desarrollo de la Ex Terminal del Aeropuerto Internacional de Carrasco”.

La propuesta deberá ser presentada hasta el martes 21 de mayo de 2019 a las 11:00 horas en la calle Paraguay 1470 piso 5 (Montevideo), bajo la referencia: FONADEP SdP URU/16/002-26

Ver aquí convocatoria completa

Se pretende concesionar el inmueble que corresponde a la antigua terminal del Aeropuerto de Carrasco, que dejó de funcionar a fines del año 2009 cuando fue inaugurada la nueva terminal.

El área a concesionar está ubicada a 300 metros de la cabecera de las pistas del aeropuerto, lo que le otorga un valor agregado de suma importancia para el desarrollo de actividades comerciales y logísticas vinculadas al transporte aéreo.

El objetivo de la consultoría es asesorar al Ministerio de Defensa Nacional en la implementación y desarrollo de la estrategia de comercialización y hoja de ruta para la concesión y nuevo destino de la ex terminal.

Compartir