Pasar al contenido principal

FONADEP invita a la confección del proyecto ejecutivo

Construcción de la segunda etapa de la Ruta 98

14 de March del 2019

El Fondo Nacional de Preinversión (FONADEP), ubicado en la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, invita a la presentación de una propuesta para confeccionar el proyecto ejecutivo de la segunda etapa de la Ruta 98, ubicada en Treinta y Tres, a efectos de presentarlo al FOCEM.

La propuesta deberá ser presentada hasta el 23 de abril de 2019 a las 11:00 horas en la calle Paraguay 1470 piso 5 (Montevideo), bajo la referencia: URU/16/002-24 “Proyecto Ejecutivo Ruta 98 – Segunda etapa”.

Sitio web: www.uy.undp.org 

Ver aquí convocatoria completa

La primera etapa de la reconstrucción de la ruta 98 implicará la rehabilitación este año de 23 kilómetros de vía en el departamento de Treinta y Tres, con aportes del Ministerio de Transporte, la OPP y Ancap, mientras que en 2020 comenzará la segunda, con recursos del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM).

Los detalles del plan de mejora de la ruta 98, que forman parte del programa de caminería departamental Caminos que Conectan, fueron presentados por las autoridades de OPP el 13 de febrero en el anfiteatro del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), de la ciudad de Treinta y Tres.

Compartir