Pasar al contenido principal

La fecha límite es el 1º de octubre

Comienza el proceso de suscripción de los Compromisos de Gestión 2019

11 de Septiembre del 2018


La Comisión de Compromisos de Gestión (CCG) comenzó el proceso de suscripción de los Compromisos de Gestión para el año 2019.

En esta primera etapa, se solicita a los ministerios e instituciones, a través de notas dirigidas a la Secretaría Técnica de los Compromisos de Gestión, enviar la primera versión del compromiso con fecha tope 1º de octubre del presente año (Artículo 10 del Decreto Nº163/014 de 4 de junio de 2014).

Este proceso requiere de varias etapas para su aprobación por parte de la CCG, en coordinación con la Secretaría Técnica de los Compromisos de Gestión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), según lo establecido por la normativa vigente (link a normativa).

Los Compromisos de Gestión son acuerdos celebrados a nivel institucional, grupal, colectivo, y/o individual, en los cuales se asignan recursos como contrapartida del cumplimiento de metas fijadas en sus respectivos ámbitos de competencia, vinculadas a la mejora de la gestión.

La CCG se conforma por un representante de la OPP, que es quien la preside, un representante de la Oficina Nacional del Servicio Civil y otro del Ministerio de Economía y Finanzas.

También cuenta con una Secretaría Técnica presidida por un representante de Gestión y Evaluación (AGEV) de la OPP.

Ver integración del equipo

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin