Pasar al contenido principal

Fondo de iniciativas juveniles “Nuestro Lugar”.

Entre el 19 y 28 de febrero se realizaron en distintos puntos del país los lanzamientos regionales del fondo de iniciativas juveniles en pequeñas localidades “Nuestro Lugar”, que impulsan el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP. Los 42 proyectos que fueron seleccionados en localidades menores a 5.000 habitantes. se ejecutarán durante 2019 y cada uno de ellos recibirá una financiación de hasta $50.000.

Compartir

Videos relacionados


Inauguración del Centro Cultural Museo de la Piedra Preciosa - Artigas

Así vivimos la inauguración del Centro Cultural Museo de la Piedra Preciosa. Un nuevo espacio que pone en valor la identidad minera de Artigas, integrando tecnología, propuestas interactivas y un enfo


Inauguramos la nueva Plaza 19 de Abril - Treinta y Tres

Junto a la Intendencia de Treinta y Tres, inauguramos la nueva Plaza 19 de Abril, una obra que realza una zona emblemática de la ciudad, embelleciéndola y adaptándola a las nuevas formas de habitar el


Proyecto "Jugamos todas".

Encuentro regional del proyecto #JugamosTodas, impulsado por Uruguay Integra / OPP y la Secretaría Nacional de Deportes.


Proyecto "Sandías de Rivera".

El proyecto Sandías de Rivera promueve el asociativismo y trabajo en conjunto de productores familiares articulando con Instituciones vinculadas al sector, como la OPP y la Intendencia de Rivera.


Avance de Obra: Residencia Estudiantil - Tacuarembó.

Se consolidan las obras de la residencia universitaria en Tacuarembó, cofinanciada por el PDGS/OPP.


Proyecto Afro Fronterizo - Rivera.

El proyecto Afro-Fronterizo (Identidad palanca de desarrollo económico territorial) de la ciudad de Rivera, es financiado por el programa Uruguay Más Cerca de la OPP, e impulsado por la Agencia de Desarrollo de Rivera.


Encuentro Nacional Comprometidos 2019.

Comprometidos Uruguay 2019 es un evento que reunió a las mejores 25 iniciativas de todo el país de la convocatoria que invita a jóvenes a llevar a la acción ideas para mejorar sus comunidades y aportar al avance de la Agenda 2030.


Proyecto "Es + público MEVIR Ombúes".

"El proyecto "Es + público MEVIR Ombúes", apoyado por el “Fondo +Local - Espacios Públicos”,del programa Uruguay Integra de la OPP, busca el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Ombúes de Lavalle, Colonia.